Image Hosted by ImageShack.us
  ARTÍCULOS

  LINKS
  ARCHIVOS
 

 Powered by Blogger

viernes, junio 23, 2006

Calles vacias sin gente joven,pensionistas con una ridícula pensión con las que en ocasiones mantienen a sus hijos y nietos,sin juventud que luche por salir adelante en nuestra tierra por no tener un trabajo digno,la juventud Leonesa más preparada de la historia nos abandona a la fuerza,sí,ya se está notando la cantidad de leoneses que se han ido a lo largo de todos estos años,todos ellos jovenes,¿Que será del País Leonés dentro de otros cuantos años en este engendro de Comunidad?Vemos un claro ejemplo de como la Junta ofrece suelo a la empresa Inditex en Valladolid,después de que la propia empresa solicitase a Gesturcal(empresa Pública de la Junta que gestiona el suelo industrial),la ampliacion de terrenos en el Poligono Industrial de León capital,para así poder generar nuevos empleos de trabajo unidos a los que ya van a crear,parece ser, y está muy claro que no quieren que se genere trabajo ni riqueza en nuestra tierra y a la minima posibilidad que les surge y como ya hicieron hace tiempo con la petición a unas cuantas empresas leonesas para que se trasladaran al parque Tecnologico de Boecillo(Valladolid).

Ejemplos!!! los hay, y muchisimos,desde no querer potenciar los aeropuertos leoneses de Matacán(Salamanca) y Virgen de Camino(León prov.) ,hoy en el mundo en que vivimos imprescindibles, y solo potenciar el de Villanubla en Valladolid,hasta lo más ruin por parte del gobierno de Castiga a León,del PP y del Psoe,de quitarnos o no querer danos nuestras ayudas de Europa,en fin podría estar todo el día escribiendo sobre los politicos que gobiernan y gobernaron esta comunidad,pero los hechos se demuestran con el tiempo,veremos como se hunde y hunde más estas tierras Leonesas a manos de unos desalmados,traidores a su pueblo y rindiendo pleitesia a un pueblo ajeno al nuestro.
Autogobierno es la única salida
Autogobierno es Futuro
Autogobierno es nuestro derecho,y el estado español está incumpliendo la constitución ,por eso y por muchas más razones.
Merecemos que se nos oiga,esta es una comunidad "anticonstitucional".
Comments:
Así se habla!
 
Puxa'l Pais Lliones sin Castiella!!!!Norabona pol tuyu articulu, ta perguapu :-)
Ta llueu collaciu.
 
Si, esta al pelo, yo yalo tenia leido, pero lo volvi a leer y ca vez q lo leo m presta más. Un saludo a toos ;)
 
Los polígonos industriales leoneses dan pena.

Ya no es solo compararlos con los de otras regiones como Navarra, o el País Vasco, hasta la comarca de La Rioja tiene un mayor dinamismo industrial que León.

Y por supuesto, en Castilla cualquier pueblucho cuenta con desarrollos industriales que sacan buena vntaja a lo que se intenta desarrollar en León. Laguna de Duero, Boecillo, Zaratán, Aranda, Olmedo, Medina del Campo, Lerma, ...
 
Publicar un comentario



<< Home
  fragerllion@gmail.com
Agregar a favoritos
Image Hosted by ImageShack.us


Entra en Radiu País Llïonés

Escuchar Radiu País Llïonés
Descargate Primero Gratis el reproductor MP3
Radiu País Llïonés

 
Xúnete al Movimientu Llionesista
Compra la Bandeira Llionesa en:

Image Hosted by ImageShack.us
  PRENSA REGIONAL
Circuito de Velocidad Ya!!

"Motoclub Bañezano"

Únete al Anillo Leonés

Siguiente

Al azar

Listado

Image Hosted by ImageShack.us


Gritos de AutoGobierno™

>
Gritos de Autogobierno